LA FORMA INTELIGENTE DE LA MOVILIDAD

Todo está en los detalles y en el Segway Ninebot MiniPro son impresionantes, proporcionándote la mejor comodidad y seguridad para que puedas moverte con facilidad mientras conduces.

  • Certificación UL2272
  • Conectividad Bluetooth que permite controlar y actualizar el firmware a través de la App Segway
  • Permite remover fácilmente la barra de control para almacenamiento sencillo en espacios pequeños
  • Peso: 12.5kg
  • Tamaño: 55cm x 26cm
  • Velocidad máxima hasta 16km/h
  • Autonomía: hasta 25km (varía según el terreno y estilo de conducción)

UN PAQUETEPODEROSO

El miniPro cuenta con una poderosa batería de ión de litio, certificada UL2272 que permite transportarse hasta 25km en una sóla carga, con una velocidad máxima de hasta 16km/h, puede subir pendientes de hasta 15 grados y soporta hasta 100 kilos en peso.

MANEJODE PRECISIÓN

Permite una conducción precisa y suave, gira tocando suavemente el control de la rodilla hacia la derecha o la izquierda, la barra de control se puede ajustar en altura para máxima comodidad.

UNA APPQUE LO HACE TODO

A través de la app se pueden realizar tutoriales de conducción, personalizar las luces, modificar la seguridad, y lo más importante, realizar un bloqueo de seguridad que activa una alarma en tu Smartphone si el miniPro es movido sin autorización.

CONOCETodos los modelos

Ninebot Segway te ofrece un modelo para cada personalidad, estilo y requerimiento de movilidad personal.

SÉ PARTE DEL CLUB

Suscríbete al Club Ninebot Colombia y entérate de promociones y beneficios exclusivos para fanáticos y clientes de Segway Ninebot. Estaremos invitando a eventos y experiencias únicas y brindando beneficios únicos a propietarios. ¡No te lo puedes perder!