MUÉVETE CON ESTILO

El Ninebot Segway MiniLite es un vehículo autobalanceado de transporte personal con autonomía de 18km. Dominio de conducción en 3 minutos, 4 veces más rápido que caminar, hasta 15º de escalado en pendientes, App inteligente con función de control, luces LED personalizables, tecnología de inteligencia artificial que se adapta al estilo de manejo del usuario.

  • Certificación UL2272
  • Conectividad Bluetooth que permite controlar y actualizar el firmware a través de la App Segway
  • Diseñado para niños y niñas a partir de los 6 años
  • Peso: 12.5kg
  • Tamaño: 55cm x 26cm x 59cm
  • Velocidad máxima hasta 10km/h
  • Autonomía: hasta 18km (varía según el terreno y estilo de conducción)

PRECISIÓNY DESEMPEÑO

Al igual que su predecesor, el miniPro, el Segway Ninebot miniLite permite una conducción precisa y suave, gira tocando suavemente el control de la rodilla hacia la derecha o la izquierda. Soporta una carga máxima de 80kg, una autonomía de 16 kms.

MÁXIMASEGURIDAD

A través de la App para smartphones, el  miniLite brinda tranquildad a los padres gracias a un completo tutorial de manejo, la habilidad de limitar la velocidad máxima y mucho más.

ENTRETENIMIENTOSIN FIN

Los pequeños usuarios tendrán horas de diversión con la app que permite personalizar colores, ver el ranking de usuarios y mucho más.

CONOCETodos los modelos

Ninebot Segway te ofrece un modelo para cada personalidad, estilo y requerimiento de movilidad personal.

SÉ PARTE DEL CLUB

Suscríbete al Club Ninebot Colombia y entérate de promociones y beneficios exclusivos para fanáticos y clientes de Segway Ninebot. Estaremos invitando a eventos y experiencias únicas y brindando beneficios únicos a propietarios. ¡No te lo puedes perder!