SACA EL MÁXIMO PROVECHO A TU MINIPRO

Convierte tu Segway Ninebot miniPro en un kart 100% funcional, con una velocidad máxima de hasta 24km/h a través de este kit.

  • Permite ajustar el chasís según tus necesidades
  • Conectividad Bluetooth que permite controlar y actualizar el firmware a través de la App Segway
  • Conectividad Bluetooth que permite controlar y actualizar el firmware a través de la App Segway
  • Peso: 28kg
  • Tamaño: 14cm x 82cm x 60cm (desplegado al máximo tamaño)
  • Velocidad máxima hasta 24km/h
  • Autonomía:  hasta 15km (varía según el terreno y estilo de conducción)

UN ACCESORIOÚNICO

El Gokart Kit es el accesorio más revolucionario lanzado por Segway Ninebot. Al conectar el miniPro a la base del kit podrás disfrutar de un verdadero Kart eléctrico con una velocidad de hasta 24 km/h. El chasis se puede ajustar según el tamaño del conductor y soporta un peso máximo de hasta 100 kilos para que grandes y pequeños puedan disfrutar la experiencia.

DISEÑOGANADOR

El diseño revolucionario del Gokart Kit lo hizo acreedor del premio Red Dot Award en Concepto de Diseño. Este premio es otorgado a los mejores diseños realizados por compañías, universidades y diseñadores alrededor del mundo.

LISTODESDE LA APP

A través de la app podrás encontrar tutoriales de manejo y diversas configuraciones de velocidad, luces, actualización de firmware y más.

CONOCETodos los modelos

Ninebot Segway te ofrece un modelo para cada personalidad, estilo y requerimiento de movilidad personal.

SÉ PARTE DEL CLUB

Suscríbete al Club Ninebot Colombia y entérate de promociones y beneficios exclusivos para fanáticos y clientes de Segway Ninebot. Estaremos invitando a eventos y experiencias únicas y brindando beneficios únicos a propietarios. ¡No te lo puedes perder!