ACERCA

Segway se mueve en una dirección nueva y excitante. Por años hemos sido conocidos como los líderes mundiales en transporte autobalanceado eléctrico de tipo comercial. Después de una fusión estratégica con Ninebot en 2015, reajustamos nuestra línea de productos y mercados objetivo e hicimos varios cambios profundos. Ahora aplicamos nuestra propiedad intelectual de clase mundial al cambiante mercado de consumo, con un fuerte enfoque en transporte como estilo de vida, así como usuarios recreacionales, sin mirar hacia atrás.

Nuestro esfuerzo para promover aceleradamente la evolución de nuestro portafolio de productos se combina de forma efectiva con nuestra iniciativa de inventar sistemas de conducción eléctrica, internet móvil y prototipos de interacción humana. La sinergia de estas dos iniciativas nos impulsa a convertirnos en el líder mundial de soluciones robóticas móviles.

Para más información visite www.segway.com

SÉ PARTE DEL CLUB

Suscríbete al Club Ninebot Colombia y entérate de promociones y beneficios exclusivos para fanáticos y clientes de Segway Ninebot. Estaremos invitando a eventos y experiencias únicas y brindando beneficios únicos a propietarios. ¡No te lo puedes perder!